Bitacora #13

Mezclando un poco de rutina por la mañana (clases en la facultad de Física 2), el día se puso interesante por la tarde, despues de un almuerzo tardío, fui a al cine a ver la ultima película de Tom Hanks, “Road to Perdition“, dondé interpreta a un gangster que decide cobrar revancha cuando un camarada de la mafia mata a su esposa y uno de sus hijos. Como siempre, Tom Hanks demuestra que es un gran actor y puede desarrollar muy bien cada personaje que le toca interpretar. Si tienen oportunidad de verla, no duden en hacerlo, se las recomiendo.
A la noche empezó otra historia, ya que a eso de las 21 hs nos juntamos con Federico y Santiago para ir al recital que daba la banda de Facundo en el boliche “Sudaca”. Ibamos en el “Santi-movil” por las calles de Buenos Aires, pero por lo visto Santiago mucho no conocía de las calles de la Capital, y cada 3 cuadras paraba a preguntar… fue muy cómico! (sobre todo porque solo él podía preguntarle a las personas menos indicadas). Una vez que llegamos al lugar en cuestión, nos encontramos con toda una horda de amigos que Facundo había logrado reclutar para que le hicieran el aguante a su banda. (todo un merito que debo reconocerle). Después de saludos y presentaciones pertinentes, entramos al boliche y empezaron a tocar las bandas. Sin entrar en asuntos musicales, a Santiago le fue mal al comienzo, pero después me enteré que tuvo una victoria respetable llegada la madrugada. Federico me dijo que no tuvo mucha suerte con la pesca, y yo, como es mi costumbre, no hice sociales, (y creo que logré una que otra cara de bronca) aunque de todas formas me divertí en esta salida.
Después la troupe se dividió y algunos se fueron a bailar, y otros se fueron a tomar algo. Para mi ya la noche había terminado asi que volví a mi casa para dormir como un angelito. Razz

One thought on “Bitacora #13”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *