Bitacora #43

Un lindo asado al mediodía, y a la tarde, aprovechar el campo para leer y descansar. Leí “Las siete leyes espirituales del éxito”, libro de Deepak Chopra que me había prestado Norma para ver si me ayudaba a aclararme el panorama incierto que tengo en la mente. El libro en sí es interesante y me pareció que tenía buenos conceptos, que veré si puedo llevar a la práctica.
A la noche ya estaba de regreso en Buenos Aires, y aproveché mi amplia colección de películas para entretenerme un rato. Vi la película de Edward Norton y Robin Williams, “Death to Smoochy“, dirigida por Danny DeVito. Una muy buena comedia, que muestra los enredos que sufre Smoochy the Rhino (Norton), cuando es contratado para conducir un programa infantil, y reemplazar a Rainbow Randolph (Williams) que cayó en desgracia cuando fue arrestado por el FBI. Claro que Randolph querrá recuperar su programa, y otros tantos interesados también intentaran sacar a Smoochy del medio.
En sintesis, una graciosa comedia, con excelentes actuaciones de 2 grandes actores, como Williams y Norton. (También el propio Danny DeVito tiene un papel dentro de la película)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *