Tenchi Muyo! in Tokyo

De nuevo emprendí mi viaje para Mercedes, para aprovechar del sol y de los días lindos que trae la primavera. A la noche, como me había traido mi notebook Toshiba, pude ver la serie de animé “Tenchi Muyo! in Tokyo“.
Nuevamente harán aparición Tenchi, Yosho, Ryoko, Ayeka, Mihoshi, Kiyone, Washu, Sasami y Ryo-Ohki, pero esta vez la historia será diferente, porque Tenchi decide ir a estudiar a la ciudad de Tokyo, y su “haren” de chicas espaciales no podrán soportar quedarse lejos de él. Además hará aparición una nueva compañera de colegio en Tokyo (Sakuya) que cautivará el corazón de Tenchi, y será la más odiada por Ryoko y Ayeka. Como no podía faltar, también estarán los villanos de turno, en este caso será Yugi, una chica que fue expulsada del planeta Jurai por sus peligrosos poderes, y condenada a vivir eternamente prisionera, pero que al liberarse tras un terremoto, querrá cobrar venganza y Tenchi deberá enfrentarse con ella para salvar al planeta Tierra.
Tenchi Muyo es una de mis series de animé preferidas, y en cada saga aunque las historias cambien, el humor y la genialidad se mantienen intactos. A mi entender, es una serie que no deberian perderse si disfrutan de la animación japonesa y de ese estilo tan especial de mezclar acción, comedia y romance en una sola historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *