Bitacora #76

A estas alturas, probablemente ya me podrían haber dado por muerto, pero, como yerba mala nunca muere, aquí estoy una vez más para dejar constancia de mi existencia.
El hecho de que no haya escrito ni una sola linea durante todo marzo, no quiere decir que no hayan ocurrido hechos importantes. Simplemente no tuve la combinación necesaria de tiempo y ganas para reflejarlo por escrito. (Si, soy muy vago, conste en actas.)
Aprovechando esta aparición, aviso que he actualizado la sección de wallpapers y he agregado mas de 20 fondos de pantalla para que puedan darle algo de estilo al tipico y aburrido escritorio de Windows. ^_^
Supongo que ya todos estarán enterados de la actual guerra entre USA e Irak, así que me ahorraré todos los comentarios al respecto y dejaré un link que representa muy bien lo que opino de esta guerra: “If You’re Trigger Happy“. (Enough said.)
Por lo demás, sigo con mi natural facilidad para perder amistades. Alguno podria sugerirme que pidiera disculpas, pero he comprobado que es inutil, y además, se termina hiriendo el propio orgullo. Asi que por lo tanto, mi filosofía ha sido y será, guardar los buenos momentos y recuerdos, y borrar y olvidar el resto del asunto. A Soledad, a Micaela y a Verónica (por orden de aparición) las recuerdo y valoro a pesar de todo. Quizas algún día, también valoren algo de mi, a pesar de todo.

Hasta mi proxima aparición, en fecha incierta. Razz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *