De regreso en el Gran Rex

Desde el último recital de Sabina en Buenos Aires, allá por el año 2000, no habia vuelvo a visitar el teatro Gran Rex. Si era por verlo a Sabina, podrían haber pasado varios años más sin pisar el Gran Rex, ya que desde que Joaquín anunció su jubilación de las giras no hay muchas esperanzas de verlo nuevamente por esta ciudad. Frown

Pero a falta de un español llega otro, ya que Ismael Serrano organizó por estos días unos recitales en la cruel Buenos Aires y decidí ir a verlo junto a mi hermana mayor el miércoles pasado. Aunque ninguno de los dos somos fanáticos de Ismael, puedo decir que la pasamos muy bien y a mi juicio fue un muy buen recital.
Hubo 3 horas de concierto, incluyendo la aparición de León Gieco como invitado para cantar varios temas a duo con Ismael, y muchas canciones, charlas y reflexiones.
En una escala de 1 a 10 (tomando como 10 un recital de Sabina en el Gran Rex), al concierto de Ismael le doy un 8. Creo que hay buen futuro para este español también, ya que en unos años sin dudas pasarán los que lo escuchan por casualidad y quedarán los que se conviertan en seguidores y ahí se verán recitales aún mejores.

131 thoughts on “De regreso en el Gran Rex”

  1. QUIERO ENTRADAS APRA JOAUQINITOOOOOOOOOO LO AMO POR FAVOR EL Q PUEDA VENDERME 2 ENTRADAS SERIA UN GRANDE. TENGANLO EN CUIENTA EH..GRACIASSSSSSGrin

  2. Frown les ruego por vaor que si alguien tiene entradas para vender de joauqin sabian se comunique conmigo 2398 – 407249 o me escriba al email!!!

    besos! y se los voy a agardecer

  3. en la plata estan vendiendo entradas para ver a bon jovi y es raro ya que anuncio su guitarrista que no vendrian jajaja es un curro, igual que tiene que ver con sabina, jaja estaba al re pedo

  4. Mi primo tiene 2 entradas para Sabina el 21/3 en Rosario. Populares. Las compro para la novia y su madre y se peleó con la novia, jajaja. Que dolobu. Dice q ahora las vende. Lo q si, las pagó a $60 y dice q las vende minimo $200 c/u, para arreglar la chapa del auto q su Ex-novia machuco a patadas… jaja. No se si alguien pagaría eso. Pero bue, ya hay gente q lei q las pagó más… por dio. Para la prox, avivensé y hagan la cola temprano. El estuvo 16 hs.

  5. YA LAS CONSEGUI!!!!!!!!!!! … AHORA SI ESTOY FELIZ … COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA … NOS VEMOS EL DOMINGO 2 GENTE… BESOS

  6. hola quisiera comprar entradas para ver a joaquin sabina en el rex..!! por favor comunicarse a mi msn..necesito 2 o mas..en suma urgencia!

  7. quiero entradas para ver a joaquin sabina en el rex..!!florencia_ipa35@hotmail.com..comunicarse a ese msn el que me las quiera revender por favorrrrrrrrr…!!!!

  8. la verdad que me gustaria ir al gran rex, lo que pasa es que savina vive en casa
    desde mentiras piadosas hasta alivio deluto, que justamente lo estoy escuchando ahora. Por eso les deceo una noche genial y que disfruten del mejor
    poeta que nos dio la madre patria( lastima que nunca le cante a River Plate donde
    tambien lo quieren mucho)

  9. hola, la verdad es que tengo una entrada para ver a sabiuna en el gran rex el 18 de marzo, y lamentablemente por problemas familiares no puedo ir, alguien esta interesado en comprarla??? es en la fila 21!!!

  10. quisiera saber como y donde compro las entradas para el recital de sabina y cuanto cuestan aproximadamente…gracias??

  11. Vendo 2 entradas para el recital de Sabina en el estadio de Boca.
    Son originales, las compre en musimundo el dia que salieron a la venta, pero por razones personales no puedo ir.
    Son generales, 3? bandeja, para el sabado 16.
    las vendo a $ 85.-
    si alguien esta interesado, envieme un mail, con su numero de telefono y yo lo llamo.
    Gracias y besos

  12. paaaa! mee quieroo matarrr !
    no pudee conseguuir entrada para verlo a Sabinaa en Bocaa! todoo maaal .. Frown

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *