Volviendo a las aulas (una vez más)

Este año me tocó nuevamente volver a las aulas de la Facultad de Ingenieria de la UP, pero en esta ocasión dejando el rol de profesor y regresando como alumno una vez más.
Antes que empiecen las preguntas les aviso que se queden tranquilos, mi titulo de ingeniero sigue colgado en la pared hace más de 2 años, la etapa de estudiante de grado ya pasó y concluyó de manera feliz. Smile

A raíz de una beca que me ofrecieron las autoridades de la facultad, esta vez volví como estudiante de postgrado a la misma universidad, para realizar la Maestría en Tecnología de la Información.
Costó bastante adaptarse una vez más al ritmo de estudiante, con cursadas, fechas de entrega, trabajos prácticos y examenes por rendir, especialmente durante el primer cuatrimestre, ya que por lo visto uno se oxida mas rapido de lo que se imagina.

De cualquier manera, a pesar del esfuerzo de ponerse en marcha todo salió bien: se aprobaron todas las materias, se aprendieron cosas nuevas, se conoció a un grupo de gente diverso e interesante, se hicieron amigos, y seguramente el titulo de Master (en un año más) será algo lindo para tener en el CV. Wink

Leave a Reply

Your email address will not be published.