Bitacora #46

A la mañana, por invitación de mi vecina, fui de paseo a los Tribunales de San Isidro. (por suerte no en calidad de detenido!) Razz
Norma tenía que presentar unos escritos y como estaba aburrido aproveché la excusa para volver a los tribunales de San Isidro después de muchisimo tiempo. Durante el “tour” tribunalicio pude entender con mis propios ojos porqué la Justicia argentina es tan burocrática y lenta. Espero no tener que presentarme nunca ante la justicia argentina, porque dá pena.
A la tarde, cine en mi casa, con una película dramática de Angelina Jolie, “Life or Something Like it“, que cuenta la historia de una periodista que realiza los maximos esfuerzos por tener una carrera exitosa, y un día le anuncian que morirá en tan solo una semana. Luego de esa noticia, comenzará a reevaluar muchas acciones de su vida, y tratará de plantear muchas cosas nuevamente.
Aunque mi juicio no sea imparcial, ya que Angelina Jolie me parece una actriz hermosisima, y es una de mis preferidas junto a Meg Ryan, diré que la película me gustó ya que tiene un mensaje que vale la pena.
Después de cenar, volví a echar mano en mi basta colección cinematográfica para ver la taquillera “Scooby Doo“, una divertida comedia basada en el ya legendario personaje creado por William Hanna y Joseph Barbera. La historia es muy simple, y como siempre, habrá fantasmas y monstruos para asustar a Shaggy (Matthew Lillard, conocido por su papel en Hackers), a Scooby y a los demás miembros de la banda que intentaran resolver el misterio. Cabe mencionar que Daphne está interpretada por Sarah Michelle Gellar, muy conocida por su papel de cazavampiros. Wink
De todas formas, aunque la película sea un tanto infatil, me gusto, me reí, y se las recomiendo para ver cuando esten aburridos y no sepan que ver en TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *