Sabina/Ultramarina 2006 (y III)

… Y al día siguiente del recital de Joaquín en el Rex, tenía entradas para ir a ver a Olga Román, con la esperanza de cruzarme con alguno de los complices amigos de Sabina…

Antes había logrado convencer a mi amigo Marcelo de que me acompañara a un recital de una española completamente desconocida para él, y de la que nisiquiera había escuchado nombrar. Razz Por suerte es un gran amigo y no le importó desconocer a quien iria a ver cantar, y no tuvo problemas en hacerme la gamba para no ir solo! Grin

Asi que despues de la oficina, ahi nos encontramos en el barrio chino de Belgrano (por Mendoza y Arribeños) para cenar a lo clasicamente oriental, con té y todo lo demás.
Luego de la cena nos acercamos hasta el teatro ND Ateneo donde daría su recital Olga Román, y mientras esperabamos en la esquina escuché al pasar "ahi está Pancho Varona"…. demás está decir que fui directo hacia ese lugar, para ver con mis ojos si era verdad o no. Y resulta ser que no mentian, y Pancho estaba ahí entregando autografos y compartiendo fotos con otros tantos desconocidos fans como yo.

Los que me conocen o leen mi sitio ya sabrán de sobra el resultado de ese encuentro: una foto con Pancho (sacada con el celular, ya que no habia ninguna camara digital a mano) y un autografo "para el bucanero!" en el reverso de la entrada del recital de Olguita, ya que tampoco habia ninguna hoja o papel a mi alcance.

Cerraré ahora mis crónicas de la gira Ultramarina de Sabina con el mejor recuerdo que me he llevado, que es el autografo de Pancho:

Autografo de Pancho Varona

2 thoughts on “Sabina/Ultramarina 2006 (y III)”

  1. mmm la letra es muy parecida a la del flaco Sabina… no será que panchito firma por él??? Grin
    Por cierto, ya tengo mi entrada para irlo a ver en junio! sacrificare una tarde estudio para verlo tocar en vivo
    Cool
    Ya te mandaré fotossss!
    IK BEN VRIENDELIJK! Razz )ya estoy aprendiendo holandés!

Leave a Reply

Your email address will not be published.