Speed racer!

El viernes pasado fuimos con mis amigos de la oficina a festejar varios cumpleaños a Costa Salguero: primero pizzas, cervezas y tragos en Tazz….

Y después fuimos a correr a la pista de kartings Circuito 9 que está al lado!!! Razz (Atencion niños: vale aclarar que la combinación de beber+karting no es la más recomendada para su salud y la de sus amigos)

Para las anecdotas: Alfred chocó, se incrustó contra la casilla de los operarios y quedó fuera de carrera en las primeras vueltas. Felipe se olvidó que existia una curva, siguió derecho y terminó en los alambrados. Marito no tenía muchas inteciones de correr y se dedicó a pasear por la pista, y el resto nos ocupabamos de correr a lo loco para terminar en el podio.

Finalmente, a lo Meteoro "Speed Racer" le robé el primer lugar a Anibal en una curva accidentada y me llevé el primer puesto!!!! Cool
De todas formas reconozco que el primer puesto estuvo muy dificil durante toda la carrera, porque Anibal era imposible de alcanzar, realmente pisaba el acelerador!

Un detalle, al dia siguiente me levanté y me dolia todo!!! Un karting no es un auto de calle! Cry
Moraleja: para ganar hay que sacrificarse! Grin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *