Puzzle y sombreros

A ver… como comenzar… el día arrancó bien, y por un momento creí que se me había pasado el malestar de ayer… pero, pasadas las horas, todo volvió a su cauce negativo y terminé sintiendome peor que ayer, y como resultado no asistí a mi primer día de clases en la facultad luego del receso invernal.
Ahora, pasando revista a cosas mas agradables, recibí la visita un poco apurada de Adrián, que necesitaba una mano de mi parte para escanear su pasaporte, y aproveché para mostrarle el puzzle de 2000 piezas que habia armado y que hoy traje para BAires. Después de esta visita ocurrió algo que no esperaba, que fue recibir un mensaje Micaela, una “amiga” -no se como definirla en realidad- con la cual, por diversos motivos, no había tenido contacto en estos ultimos tiempos. No sé si el dialogo se mantendrá o no, pero por hoy lo rescataré como algo bueno. (luego veremos si tengo que arrepentirme, no?)
Por ultimo, y aunque no venga mucho al caso, la semana pasada estuve de paseo por el barrio Chino que hay por Buenos Aires y entre otras cosas, me compré un sombrero chino.Está lindo, no? Wink (para los que no me conocen, tengo el hobby de coleccionar sombreros)

sombrerochinopuzzle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *