Tenchi Muyo! GXP

Aparentemente esto se está convirtiendo en una sección de critica de cine y TV, porque hoy nuevamente voy a recomendarles algo para ver. Razz
Hoy vi los primeros 5 capitulos de una nueva serie de anime, “Tenchi Muyo! GXP“. Para los que tengan acceso broadband a Internet, en el Kazaa podrán encontrarlos. Volviendo a la serie, Tenchi Muyo! GXP se trata de la historia de Yamada Seina, un nuevo alumno de la Galaxy Police Academy, que tiene una atraccion especial con la mala suerte. Además, como todo personaje principal de animé, estará rodeado de excentricas y hermosas mujeres que estarán peleando por él. Cabe mencionar que ésta es la ultima serie de la saga de “Tenchi Muyo!“, que incluye además de la serie GXP, un OVA, 3 peliculas, un especial y 2 series de TV.
Ya que nombré el resto de la saga, el OVA (13 capitulos) y las 3 peliculas las he visto, y salvo la tercer pelicula que se hace un poco aburrida, el resto me pareció excelente. El OVA fue la primer parte de la historia, y para mi ha sido una de las series de animé que más me ha gustado, porque logra una muy buena combinacion de comedia, enredos, peleas y romances. Además, todos los personajes fueron muy bien desarrollados. (Mis preferidas son Ryoko y Washuu, aunque ningun personaje es menos importante)
Por ultimo, dejo algunas imagenes de Tenchi Muyo! GXP:

tenchigxp3tenchigxp2tenchigxp1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *