Bitacora #16

Como me molestaba la garganta desde temprano, decidí faltar a la facultad, para ver si podía recuperarme más rápido. Así que me quedé el día vagueando, vi alguna que otra pelicula y estuve boludeando por el chat. Y en el chat flor de lío que se armó!
Sin entrar en tanto detalle, Santiago y Facundo habían quedado en pasarme a buscar para ir a tomar algo, y al final como el Santi no tenía tiempo porque tenía otros asuntos que atender, a mi me dejaron pagando… y no me avisaron. Y como las pocas pulgas que tengo se me van rápido, me calenté mal y los mandé a todos al carajo. (bardo mal!) Pero bueno, en parte todo se fue de rango y ya parecía batalla campal. (hice un copy&paste en el chat por pura calentura y al Santi lo hundí con su chica)
Pero esto todavía no termina, porque Santiago quizo arreglar las cosas y se vino hasta mi casa para hablar, despues fuimos hasta lo de Facundo y terminamos de aclarar todo y cerrar el asunto. Y todavia queda más, porque el Santi tenía urgencia por arreglar las cosas con su chica despues de la tumba que la había cavado yo, asi que se vino hasta mi casa y se puso a chatear desde acá. Nos tomamos un vinito y a eso de las 3 de la matina el Santi se fue feliz con la tarea cumplida.
¿que día de locos, no? Razz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *