Bitacora #53

Hago una anotación rápida aquí para comentar que he subido a la web el último disco de Joaquín Sabina, “Dímelo en la calle”, en formato MP3 (128kb).
Los que deseen bajar cualquiera de los 14 tracks y disfrutar de un excelente trabajo de Joaquín, deben dirigirse a la sección music & mp3.

En otro orden de cosas, a la tarde pasó a visitarme mi amiga RedFox, y me trajo dos libros de origami para que pudiera scannear y luego agregarlos a mi sección dedicada exclusivamente a ese tema. Aprovecho para mencionar que todos los scans actualmente disponibles también me los facilitó RedFox, asi que mis agradecimientos van por partida doble para ella. Smile
Después de scannear, llegó la hora de jugar al truco, que era el verdadero motivo por el cual me había visitado. Como era de esperar, fueron 3 partidos peleados, pero claro está, el ganador fui yo. Razz
Conste en actas, que los 2 partidos los gané de manera magistral, y con eso queda demostrado que la gente de campo sabe jugar mejor que los porteños. Grin (Aunque quizás le debo agradecer parte de la victoria a mi sombrero irlandés que me dio buena suerte!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *