Idealización, intuición, y los hombres…

Explicaré un poco la anecdota antes de pasar a citar la reflexión y conclusión final a la que llegó mi amiga Micaela luego de debatir conmigo lo que le había ocurrido en su salida del viernes por la noche.

Como dije antes, la historia comienza el viernes por la noche: salida a bailar, amigos, un encuentro con el galán que tantos suspiros generaba y una charla con él. Antes de despedirse, el muchacho le da su numero de telefono.
El domingo, triste sorpresa, el numero de telefono del galán (termina en 7) no existe, y los otros 9 números contiguos (los cuales no terminaban en 7) casualmente existen. ¿Ironía del destino tal vez?
Luego vendrá la charla por MSN, las ideas sueltas, la base de lo que mas tarde depuraría Mika para crear una reflexión destacable.

Sin mas preambulos, a las pruebas me remito:

Eso, CALMA Y SANGRE FRIA… después de las fiestas, hay consecuencias, y no me refiero a la resaca. A eso hemos llegado con Bucanero y con el animalet (INMA). Si señor, la idealización es muy mala, y la intuición femenina también, por que está por el medio para no se que… pensemos que una conoce a un hombre salido de sus sueños y de repente la noche se perfila perfecta… rodeada de amigos, pasandolo genial, bailando, bebiendo, cantando, afonicos ya, con “esta aparición” al lado. Una idealiza.. espera, y aunque sabe que sólo es vivir el momento, y que tiene la INTUICION de que SOLO quedara en un sueño de una noche de verano, IDEALIZA.
El palo llega un par de dias despues… La cruel realidad..

Conclusiones:

  • EXISTE la mitica INTUICION FEMENINA (EXISTE, pero preferimos IDEALIZAR para negar la evidencia y ser felices aunque sea en sueños)
  • Frente a la INTUICION, tenemos la IDEALIZACION.
  • Si eliminaramos el elemento de la ecuacion INTUICION, nos basta un minimo de elemento INTELIGENCIA para descubrir que TODOS (o casi todos) los hombres son IGUALES, en mayor o menor proporcion.
  • Si IDEALIZAMOS, es por que tenemos FE de que por una vez, este hombre (salido de nuestra imaginacion) no sea igual que los demas, y deseamos que nuestra INTUICION falle por una vez.
  • Digamos.. que LAS MUJERES SOMOS MASOCAS.

One thought on “Idealización, intuición, y los hombres…”

  1. ES VERDAD TODAS IDEALIZAMOS AL HOMBRE,,,,,Y CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE NO ES ASI…NOS CAEMOS MUY FUERTE
    ME ESTA PASANDO AHORA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *