Preguntas sin respuesta (y II)

Que sera del grupo Locomia? Que habran hecho con todos sus abanicos?
Como estara de contaminada ahora el agua mexicana que curaba todo?
Qué hicieron con todas las placas ´AdLib´ que habia en el mercado alla por el ´90?
Cual es el secreto de Monkey Island?
Que paso con el staff de ´La ola verde´? Que le paso al Sr. Televisor?!
Donde estan todas las ´despelotas´ que vendio Leo Rossenvaser (o como sea!)?
Que paso con el indio que se vestia con traje en las propagandas de “Aurora Grundig”?
En que cabarute cantaran las Tynellis?
Que paso con Bobby Goma?
Que sera de esa raspadita ´Subito!´ que desaparecio y sus horrorosas propagandas cantadas por ese coro de decima?
Se acuerdan cuando se quemo Canal 11? Se podria quemar de nuevo… Con todos los de Verano del 98 adentro… no?
Porque algunas casas de computacion no dan presupuestos por telefono?
Donde estan Paolo y Maria Pia?
Donde estan los de “Amigovios”?
Que pasó con “Arriba las gomas!”?
Que pasó con Lorena Bobbit? Se habra hecho lesbiana? o ya era?
Porque otra pelicula de Dibu?! Porque hubo una primera?!

Donde esta la protagonista de la serie “La Nena” que daban por Canal 9? Cuantos años tiene en realidad? Por que hacia de pendeja cuando debia tener como 25 años?
Que paso con “Flavia Corazon de Tiza”?! O sera que le agarró la tiza a Macri?
Donde estan todos los modems de 300bps y 2400bps que se fabricaron?
Scooby Doo, era palero? Estaba todo el dia re sacado diciendo gansadas… o acaso yo era mas ganso que miraba a un perro hablar?
Que paso con los 1000 dias y el riachuelo? o mejor, que va a pasar con la aeroisla?
Que paso con “La estacion de Landrisina”? Se habra quemado, o la privatizaron?
Porque me robaste la frase “Si la vaca fuera honesta, el toro no tendria cuernos”, eh porque? (x Foxter)
Porque el boludo de alfred trabaja en el Rayo. (x Foxter)
Buendia Maria fue un programa al PEDO?
Que sera de la vida de Samanta y Natalia De Negri? (x Foxter)
Porque tenemos que aguantar los casamientos de GALAN?
Que paso con el programa los mas mas? (x Foxter)
Que sera de la vida de Andrea del boca? (x Foxter)
Que paso con Forum. la corte del pueblo?
Que paso con los Super Amigos, estaran tratando de sobrevivir con una pension de mierda?

937 thoughts on “Preguntas sin respuesta (y II)”

  1. No pablo, chela se murio en el 2003 y de ultima si estuviera viva como tendria mail ?? era una persona grande

  2. AGUANTE AMIGOVIOS LOCOOO!
    TENGO 13 AÑO Y MI HERMANO LO VEIA A MI EDAAD!
    AHORA TIENE 23!!!!!!!!!!
    AGUANTE AMIGOVIOOOOOOOOSSSSS!

  3. Hola soy Rulo!!!, yo trabajé en AMIGOVIOS, como profe de música, en realidad me tuvieron de portero un par de años, pero pelie mi puesto, y fui profesor al igual que Eugenia, Willy, Karina y Javier, con la unica diferencia que no me metia en la vida de los pibes como los demás.
    Bueno en realidad entré a este lugar, para contarles que con Chela yo tube un gran amor en la serie, vieron que Chela dormía en la sala de profesores… entonces yo esperaba que salgan todos, y ahi entraba al cuartito con Chela, y la hacía feliz, por eso tenia esa alegria con todos, GRACIAS A MI “EL RULO”, saben que no me gusta, que de mi no cuentan nada, no dicen nada, yo largaba chistes en la serie, a nadie le importaba?, enserio ponganse las pilas que ya estube enviando fotos mias a google, para que me encuentren. SOY RULO!… no solo un simple portero

  4. q melancolia q me da todo esto loco es impresionante me alegra tenia 8 años loco ahota tengo 19 guitarrista y todo de heavy metal me ecanta amigovio pero se q mucha gente no lo va entender solo ustedes pensar q cuando uno es chico su unica preocupacion es tomar la leche hacer la tarea y ver su serie querida q en mi caso siempre lo fue amigovios…recordaos momento con seres queridos q ya no estan,,q se yo es hermosa toda esta paguina les deseo lo mejor

  5. q boludo el q dijo q era rulo.
    sos un mogolico chabon, no jodas con chela q murio.

    q bronca q me da la gente q se mete
    a la pagina para boludar

    con los demas todo bien Grin
    igual estamos pobres
    en comparacion con antes…
    esta pag explotaba !

    un besoh

    meele

  6. maria y andy siguen isendo novios?
    porque no tienen ni una escena juntos..
    si alguien sabe porque o si alguien puede responderme si en volver cortan amigovios
    lo agradeceria…

  7. Desafio a ?RULO?
    Asi que vos sos Rulo?… Decime entonces: ¿qué publicidades hiciste? porque yo te recuerdo en tres. Por otra parte, ponés el nombre de tu personaje… claro!… porque no sabés cómo se llama el actor que interpretaba a Rulo.

  8. Celeste Carrozo fue actriz en su niñez, ahora simplemente no es mas que una persona que mira la television como nosotros.

  9. Mierda, que suseptibless que son todos, mas vale que no soy rulo, me llamo juan, y si soy medio mogolico, y si me meto a la pagina para boludear, y Noelia… apenas veia la novela a los 10 y no se que carajo pasó con la vida de las personas que participaban en la novela,y menos de rulo. Aparte que tienen que ver las personas que hicieron la novela, con los actores???, además la mayoría se debe querer matar de a ver participado ahhí, esta muy bueno, trae recuerdos, pero eran malos actores, y era mala la idea.
    Chau gente, me voy con mi ridicules incluida, que tanto quiero.

  10. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA.PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA. PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA.
    PAULA CARRUBBA “SOLEDAD” TE AMO, SOS LA UNICA Y MAS HERMOSA DEL PROGRAMA

  11. Ahora que me akuerdo, a caty (Victoria Tortora) la vi en un episodio de Tiempo Final, se acuerdan? el programa de la hormiguita parecido un estilo a Mujeres asesinas, la vi junto al actor de chiquititas apodado (Ronia) que tambien logre reconocer que era él.

  12. Katy, victoria tortora actuo en un capitulo de los Simuladores, en el que ayudan al chico a a aprobar las materias, fijense bien

  13. Hola, soy yenifer tambien actue en amigovios en un par de capitulos con este mismo nombre espero que me recuerden.

  14. Yenifer!!! Sí, tu nombre es Yenifer Mollo y eras una de las chicas que formaban parte del 7mo grado, pero que raramente hablaban! Me acuerdo que vos fuiste la primera de los chicos “extra” que tuvo participación en el capitulo de los vestidos de María Sol, donde ella te promete uno. Es una pena que después no hayas tomado mucha participación, porque actuaste bien, mejor que algunas protagonistas… Contanos qué es tu vida hoy. Saludos y seguí en contacto!!!

  15. Hola amigos!!!!

    despues de mucho tiempo reapareci Grin

    Yenifer, una pregunta para ver si sos vos o no…

    ¿Cuantas hermanas/os tenes y cuál fue su ultimo trabajo de tu hermana/o mas conocida/o?

    chau chau

    Ro

  16. jajaj hola, que gracioso…..y lindo
    Gracioso porq me dijeron q habia alguien q se hacia pasar por mi, y lindo por todo esto…La verdad no me siento participe porq mi paso por la seria fue fugaz e inadvertido

    Mi hna se llama Geogina y Julieta
    Me imagino q te referis A a Geo, ella estudia diseño de indumentaria con “vero” de chiquititas, no se si la recoraran…Y el ultimo trabajo de mi hna en la tele fue el refugio

    besos y gracias x esto

  17. Hola a todos no se si recordaran al gran Don americo el presidente del club rayo de oro en la tira de amigovios son nombre original era ROBERTO FIORE y lamentablemente fallecio el 9 de julio del año pasado quedara en todos la memoria de Don americo

  18. Yo me di cuenta que la primera yenifer era una impostora, porque en los títulos de la novela aparece Jenifer con J y ella lo escribió con Y.

  19. hola chicos, como andan? Soy fabian
    Esto es un gran homenaje, asi que me siento agradecido, como veran tengo 40 años, pero sigo haciendo de soltero simpatico.
    Aca esto con mi unico amigo que me quedo de la novela, el legendario “salomone”, tomande mate con tortas fritas, esperando un par de pútas que llamamos a domicilio, acompañados de un calido porro.
    Bueno, los dejo.
    suerte

  20. jajajajajjajajajaja que loco todo esto jajajajajaja. Yo recuerdo haber escuchado en un programa por que Martin desaparecio… resulta que andaba en sus malas juntas, esos pibes del barrio eran mala compañia, unas lacras, y el pibe se dejo llevar por esas malas influencias, atontado por las drogas y el alcohol, en una noche de lujuria descontrolada junto a su amigo “Pelado” reventaron una farmacia de la zona del once, se llevaron todos los ribotriles y se clavaron 6 pastas antes de volver a la calle, tuvieron una persecucion violenta, y finalmente se los logro apresar. Estuvieron 9 años en la carcel de Batan, pero como no querian alarmar a sus compañeros y que hagan un plan estupido de la mano de Carlitos para sacarlos, se oculto que nunca figuraba en su casa. Luego de eso logro salir, pero le costo reivindicarse en la sociedad, por lo cual puso una verduleria en el barrio de boedo.
    Ahora tengo una duda existencial… Guille decia ser de boca… pero en su cuarto tenia colgados dos banderines, uno de gimnasia de la plata, y otro de ferro, ke onda?!?!?!?!

  21. Para el PELOTUDO que escribió el mensaje anterior, para el MOGOLICO que se hace pasar por Mazzei y para el TARADO que escribió haciendose pasar por Rulo: NO ESCRIBAN PARA JODER. BASTA DE BOLUDIAR!!!! A PARTIR DE AHORA EL QUE ESCRIBA BOLUDESES QUE LO PARTA UN RAYO!!!! NO SE BURLEN DE LOS DEMAS!!!!!
    A los participantes de este foro, disculpen mi vocabulario, es que me molestan estas cosas! De bien que se habían terminado las peleas, ahora surgen nabos que escriben ridiculeces!!
    (Observaciones:es probable que el PELOTUDO, EL MOGOLICO Y EL TARADO sean el mismo BOLUDO).

  22. NO SE HAGAN LOS CHISTOSOS. EL QUE TENGA IMFORMACION VERDADERA QUE LA PUBLIQUE O BIEN EXPRESEN QUE SENTIMIENTOS LES GENERA AMIGOVIOS. ESOS SON LOS OBJETIVOS POR LOS CUALES ESCRIBIMOS EN ESTE FORO Y ES LO QUE NOS INTERESA LEER.

  23. Che Noelia, todo lo que dicen ser participantes del elenco, lo dicen de onda, seguro te cagas de risa, es mas si los propios participantes del programas leyeran… también reaccionarían como reaccioné yo, capaz que me equvoque pero creo que tu forma de tomarte esto, es media exagerada o puede ser que seas un poco sensible ya que todos sabemos, que todos aquellos que en aquel 1995 tuvimos entre 6 y 14 años, y disfrutabamos la tarde con el programa, ahora tenes entre 17 y 24 años, y a pesar de ue recordemos, no quiere decir que no ortivemos con una joda.

  24. hola me llamo daniel quiesiera saber si algien me puede pasar el msan de emilce o que me pasen fotos actuales gracias
    me re gustava emi en ese año yo tenia unos 19 años

  25. No, yo soy solamente PELOTUDO, Mogolico y Tarado no son mi misma persona. No veo pasion por enojarse ni mucho menos para tomar bronca por un asunto tan simple y sincero como los que objeto. No solo que Martin cayo en Batan por sus andanzas junto con el pelado, sino que tambien hubo consecuencias bastante raras dentro de ese grupo, las cuales nunca se contaron. Juan, el padre de Andy decia ser un empresario honesto, pero en verdad tenia otro negocio, el cual, asociado con el padre de Guille pudo dar sus diversos frutos. Tenian de puntero a Osvaldo, el papa de Carlitos (que alguien me diga como en un kiosko de diarios hecho por un ex convicto se puede llegar tan arriba) el cual pasaba la maconia en el barrio. No les parecio misterioso como de un dia para el otro se salvo “El rayo de oro”??? Solo es cuestion de ver las cosas con la mirada critica, el hijo de Don Americo desvio unas cuentas al exterior, lo que le permitio al padre de Guille y de Andy poder emplear el nuevo uso del club, el cual les serviria de “pantalla” para sus turbios negocios. Segun se estima, el club de barrio facturaba algo asi de 650.000 dolares por mes, declarado en la concesion del buffet y en las cuotas sociales. Un asunto medio extraño no??? No solo ese era el gran drama, sino que Osvaldo estaba tan bien amparado por ellos, que podia apurar a quien sea, y nunca nadie lo denunciaba, ni tomaba medidas sobre el asunto. Ese si que estaba apadrinado por los peso fuerte!!! Quizas en otro post, vuelva a seguir relatando esas escenas de amigovios que nuestros papas nunca hubieran querido que veamos. Grin

  26. despues de leer casi todos los msjes, como se peleaban e insultaban, es bueno ver que retomaron uno de los temas mas copados, que es AMIGOVIOS!!! puede ser que algunos de los actores eran un poco de madera, pero a quien no le trae mucha nostalgia ver esta novela?? SALUDOS A TODOS!!!!

  27. No puedo creer q haya encontrado un lugar donde haya gente q veia Amigovios, y q ve las repeticiones en Vovler!! yo tengo 15 años, tenia 4 años cuando lo veia con mi hermano pero son de esos recuerdos imborrables. Cuando lo enganche en volver, fue porque estaban pasando CREEP de RADIOHEAD y despues pusieron 21 de The Cranberries! estaba atonito.
    Bueno, ahora me voy a poner a leer todo a ver q es de la vida de los actores!

  28. chicos paula no es la locutora d FM tribu fijanse en esta pag el programa lo conducen desde 1994 no creo q sea la paula carrubba de amigovios saludos a todos muy bueno el foro

  29. que programon me encanta lo veo ala 02.00am y alas 19.00pm me re encanta solo me gustaria que lo den los sabado y domingo ha maria sol forra

  30. hola… el sitio esta mortal amo a la serie amigovios!!! ta buenisima por esa serie conoci al amor de mi vida. por que con unos amigos jugabamos a ser ellos yo era kati y el amigo de un amigo mio era guille y al cabo del tiempo nos enamoraMOS POSTA QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL TEL O EL MAIL DE VICTORIA O DE LEANDRO PORFAVOR SI ALGUIEN LO TIENE MANDEMELO A MI MAIL MELU_MDP_12@HOTMAIL.COM

  31. gente les cuento q estuve hablando cn el hermano d celeste carrozo..ES MENTIRA NO TIENE NINGUN HIJO..en este momento esta estudiando no trabaja..y bueno en cuanto tenga mas info les cuento!
    saludos!

  32. Celeste Carrozo si tiene un hijo! Los que chatean con Alejandro Astrada (Matias) se lo pueden preguntar, el fue a teatro con ella hasta ela ño pasado!
    Y a Malena Rey tbn pueden preguntarle!

  33. malena rey dijo q no sabia nada..y q saben ustedes si es d verdad alejandro astrada? me parece q aca hay muchos mentirosos q dicen cualquier cosa..yo estoy SEGURO q es el hermano d ella xq la foto q tiene puesta es muuuyyy parecido a ella! y me esta tirando datos muy precisos! nose piensen lo q kieran

  34. perdon, pero quien quiera preguntarle a malena rey: amarte_mail@.com

    MIREN SINO

    LoLa dice:

    male……una preg……..celeste carrozo tuvo un hijo?

    Malenita King dice:

    sisis………hace poco….., tuvo una nena…..pero no vi ni fotos ni la conoci…….Mi mama habla con la mama de ella, y tbn me conto ale……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *