Valencianas medias negras

Finalmente despues de muchas idas y vueltas, de una ruleta rusa entre conferencias que se cancelaron y otros tantos condimentos adicionales, en algo más de un mes estaré de vacaciones por Valencia, esa ciudad que adoptó a mi enemiga intima (Mik!) hace ya tantos años. Smile

A pesar de que en CORE Security me dejaron a medio camino de asistir a una conferencia en Barcelona (por un manejo de management senegalés), esta vez no dejé margen para que los contratiempos arruinaran los planes del viaje.
(Ya hace algunos años estuve por partir a Valencia… sigo creyendo que ese potencial viaje fue en gran parte el detonante para que irrumpiera en escena una persona que yo solía conocer… Rolls Eyes )

Tendremos una semana de julio para aprovechar el verano europeo y ponernos al día, recorrer la ciudad, brindar con ron, sacar polaroids y cantar a Sabina como si estuvieramos en el Gran Rex. Grin

Para cuando se terminen los días valencianos, habrá que partir para otros rumbos: Mik para Dublín (esa excusa de estudiar inglés es una estafa!) y yo para Copenhague, a recorrer los paises escandinavos (Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca) junto a mi familia.

Es curioso, pero está visto que nuestros rumbos se cruzan donde haya aeropuertos… Aeroparque, Ezeiza… y ahora Barajas! El tiempo dirá en que otro aeropuerto nos volvemos a ver las caras.
Sé que Sabina siempre ha dicho que "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"…. pero como Valencia no es Ituzaingó, confio en que la pasaremos muy bien!

Me pregunto si Mik adivinará lo que le voy a llevar de regalo… pero no quiero dar detalles y perder la sopresa. Habrá que esperar para develar el misterio!

Bon voyage!

2 thoughts on “Valencianas medias negras”

  1. Razzjajaja el curso de ingles no es una estafa! no entendés la filosofía… por las mañanas clases, por las tardes turismo! Winkbuen plan eh? lo que tenes en el fondo es envidia cochina!
    Por cierto, lo del regalo me lo imagino, pero no queremos aguar la sorpresa, no? Wink
    Besetes desde el mar valenciano…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *