Bitacora #28

Aprovechando la visita de mis viejos a la capital, fuimos a almorzar afuera, y después al cine a ver “The Mothman Prophecies“, que en Argentina se estrenó el jueves como “El mensajero de la obscuridad”. (me encanta como traducen los títulos) La película llegó a los cines de Buenos Aires con mucho retraso, ya que yo la tenía en mi colección de DivX desde hace 4 meses. Por suerte no la había visto, así que la disfrute por completo, sin saber de antemano el final. Smile
En mi opinión, es una buena película de misterio y suspenso, con una destacada actuacion de Richard Gere como John Klein, un periodista del Washington Post, quien tras perder a su esposa, comienza a presenciar extraños sucesos, recibir aterradoras llamadas, y ver misteriosas apariciones en un pequeño pueblo de Estados Unidos. John decidirá llegar al fondo del asunto, pero se dará cuenta que no es tan simple lidiar con lo sobrenatural.
Aproveché la tarde para probar el nuevo Trillian Pro, que dejó de ser freeware y pasó a costar $25 dolares. (siempre es así, primero es gratis, y un día, te quieren cobrar) Por suerte, la piratería siempre existirá, y siempre podremos conseguir el software que necesitemos sin tener que gastar dinero.
Download links: Trillan Pro & Plugins

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *