Será ésta la nueva moda en Japón?

Parece que Harry, el hijo del principe Carlos de Inglaterra, no es el unico que se disfraza de nazi ultimamente… Rolls Eyes

Sinceramente no sé quién habrá comenzado la moda de disfrazarse de nazi, pero se ve que en Japón ya comenzó a sumar adeptos!
(¿O será que algunos japoneses siguen pensando que forman parte del Eje?)

Jap Nazis

Cabe aclarar que Harry se había disfrazado de soldado del Afrika Korps, mientras que como vemos en la imagen, las 3 niponas eligieron uniformes de las S.S., algo bastante más “pesado” en la jerarquía militar del Tercer Reich.

131 thoughts on “Será ésta la nueva moda en Japón?”

  1. A la mierda con estos fascistas,la moda de vestirse de nazi,a la mierda con los japoneses tambien!!!!!!!!hijos de puta,que se creen eh??que los nazis son buenos??lo mejor que se puede hacer esque yo me valla a japón y todos esos lugares de mierda pero vestido de aliado,ahí mucha SS,mucha luftwaffen pero ven un aliado y se las toman. NAZIS ENFERMIS HIJOS DE PUTA,SIGAN EL EJEMPLO DEL FHURER.SUICIDENSE Y PRENDANSE FUEGO.MUERTE A LOS NEONAZIS Y EN ESPECIAL A LA RAZA ARIA.las rubias son muuuy taradas como los alemanes y me rrecago en la banderita roja con la swastika,ese aguila puto,en rommel y todos los que ayodaron a los nazis:MATEN A ESAS TRES PUTAS DE LA FOTO!!!!

    1. COMO OS ATRVEIS A DECIR ESO COÑO YO SOY DE RAZA ARIA Y ASI COMO YO LA MAYOORIA DE GENTE DE ESPAÑA NO COMPARTIMOS TUS IDEAS DEBEIS SER UN NEWGROIDE O UN ABORIGEN PARA DECIR ESO
      VETE A A LA MIERDA CAPULLO!!!

    2. Aver, primero a lo mejor esas chicas se disfrazaron por que si, a lo mejor ni si quiera son nazis, es como en Carnaval, tu te puedes disfrazar de payaso, pero no lo eres.

      Segundo, los uniformes son preciosos

      Y tercero Sir Winston, en vez de insultar, (que nadie te va a hacer caso) y de decir que las maten, matalas tu y haz algo si tantas ganas tienes, de que el nazismo acabe.

  2. soy rubia soy blanca, y tengo ojos azules

    y ODIO tannto A LOS NAZIS

    me parece q el nacizmo no es algo para joder…

    es algo muy serio esto… q creen q ser nazii es lindoo?? :s

    q se piensann q es bonito … q es algo para festejarlo como lo hacenn…

    el nazismo es una mierda…
    ojala todos los naziss se caguen muriendo y dejen a la gente en paz…

    putoss de mierda…

    peroo q nadiee sabe lo q son verdaderamente los nazis…

    los nazis son una mierda d persona..

    el pasado d alemania es triste..

    y m parece q ak nadie sabe como fue

    y no todos los rubios son naziss.. no odienn a los rubioss/ass odien a los naziss…
    arruinan la vida .. Frown

    nada mas…

    y tmp se la agarren con las taradass de la foto… tal vez son actrices de japon ..
    q sabenn… ustedes… =P

    lo q hacenn los naziss es discriminacion…
    i yo no acepto eso…
    m kgo en el nazismo..
    si m kgo en ello.
    xq el hecho d q sea rubia no m hacee nazi.
    el nazismoo es una mierda.
    y lo siento tanto x la persona q tuvo q sufrir x esos putoss nazis.

    xhaau.

  3. WinkHolaRazz ps…laneta nose k sig…NAZI pero laneta me gusta komo es la moda japonesa es super kul … y creo k es muy hermoso komo bisten los naziz bueno ps… xao xao muaaaaaaa

  4. arriba las ss fuerzas poderosas la mejor caballeria de guerra del planeta……

    mueran judios de mierda… sistema nazi ya !!!!!!!!!!

  5. Mas alla de la ideologia que represente,la inconciencia,blah,blah,blah….Esos trajes que estan usando fueron echos por Hugo Boss y les guste o no,el diseño por si solo(sin lo que representa) es muy bello

  6. a mi me parece muy bien los nazis entre dllos /luffwafe/panzer/panzergrenadier/leibstandarte/ss/whermacht/waffens/nederlands y die roch ____________________________________________________-

    la segunda guerra mundial fue lo mejor que oi pero los alemanes son lo mejor de la guerra .
    esta guerra era de alemania osea q la ganaban ellos pero los mariquitas ee.uu chupapijas putos negros de mierda y pelotudos SON TAN GAY q llamaron a otros paises / entre ellos : francia,belgica,inglaterra, y muchos mas jejej q no me acuerde bien x q estudie eso hace mucho pero sepanlo alemania solo sae alio con japon y italia solo por benitto mussolini

    de SaaaaaaaaaaaanTyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  7. me gustan mucho los uniformes, me gusta el simbolo de la SS…. soy peliroja, blanca…. pero no soy NACI. Sus ropas, sus simoblos no tuvieron la culpa de nada, solo fueron decoracion, una muy bonita decoracion para mi gusto.

  8. apoyo lo que dice devil queen, a pesar de lo que hicieron los portadores hay que reconocer que son uniformes bastante interesantes y vistosos

  9. japonessas hijas de pu vallac a la mierd usd no son naciss pendejas valen troxo y komo no son arias si stubieran n la alemania nazi las ubieran matadoooo pendejas

  10. Los nazis son unos inseguros, que inventan eso de la raza superior solo para levantar su autoestima , la mayoria son gays reprimidos. Y creo que no deberia existir este tipo de gente, ojala abran su mente o se recagen muriendo jeje, y yo no soy rubia ojos azules, soy una negra indigena (si quieren llamarme asi), pero me gusta serlo, y los “indigenas” somos los que sobreviviremos al final de los tiempos, los blancos ni siquieran pueden estar bajo el sol, y con esto de la contaminacion y el ozono se van a recagar cocinando, achicharrando jeje, solo sobrevivira la raza mas fuerte negros, indios, indigenas….como quieran llamarnos…..jeje. besos.

    1. Sos una negra resentida,el negro siempre fue un resentido,siempre quizo tener lo q el blanco tuvo ,eso nunca pudo y nunca podraa pasar,asiiii q mejor rendite y trabaja para nosotros como siempre lo han hecho o matate ,es el mejor concejo q t puedo dar.Esta demostrado q la raza aria es mas inteligente q cualquier otra raza en el transcurso de la historia,pensa q todos los avances cientificos,culturales,prensa,tecnologia,etcfueron realizados durante el nazismo.Gracias a ellos vos saliste de la choza y cambiaste la lanza por el celular ,….pero q t puedo decir….no creo q t d la cabeza para entender el mensaje.IGNORANTE.

      1. jajajaj, bien dicho, estos marxista pro judios no tienen idea de que es ser hombre, y trabajar para serlo esta en nosotros, abiertamente apoyo a vril.
        Al bastardo de la primer respeusta le digo esto:

        seguramente trabajas o algo parecido, bien, si es que algun dia cobras jubilacion se lo debes a adolf hitler y sus uniformes negros, si algun dia cobras pensiones tambien.

        Las democracias robaron las ideas nacional socialistas e hicieron lavaje de cerebro con simios marxistas como vos “churchil”. apoyan a judios como marx, lenin, trotsky, y al mayo asesino de la historia, stalin.

        y seguramente saldran con el holocuento.Donde demonios estan las putas cenizas de los hornos crematorios? y los supuestos jabones? Porque al terminar la guerra la poblacion judia habia incrementado? no eran 6 millones? pssssssss, cuento chino.
        Lee el libro “la industria del holocausto” y abre los ojos de esas mantiras judias.

        por cierto, el nombre que elegiste, representa a un hombre seguramente con tus ideas, alcoholico, fumador compulsivo, terco y que llevo a gran bretaña a una alocada guerra predeterminada con anticipacion que hubiera podido ser evitada si ese incivilizado cerdo combativo hubiera tratado civilizadamente con rudolf hess y se hubiesen sanvado millones de vidas, pero no….su terquedad y su alcohlismo hicieron que hess terminara encerrado 46 años por buscar….LA PAZ!

  11. Por cierto churchil estupido, tu supuesto personaje al que defiendes es caucasico, idiota mal nacido, retrasado mental, payaso, engendro de sion.

    decis muerte a las rubias y la madre de churchill lo era, cabeza de truño mal cagado.

  12. en cuanto a tu comentario anahi….nazis inseguros? no te parece que una nacion que llega a regir los destinos de Europa conquistandola en menos de dos años no es lo suficientemente segura?

    Estoy seguro de algo, Alemania no gano, pero sus ideales siguen vivos.

    el orgulloso nieto de un SS.

  13. A lo mejor muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero mientras no hagan nada, da igual si se disfrazan de Nazis como si se disfrazan de Barney el dinosaurio… personalmente debo decir que los uniformes de las SS me gustan mucho, y que si tuviera la oportunidad, también me lo pondría, no por apoyo a los nazis ni su ideología sino por gusto al vestuario, porque no me podéis negar que luce bien, aunque eso si, no creo que saliera a la calle con eso puesto, porque comprendo que hay mucha gente que no tiene la mente abierta y se puede creer que apoyo a esos asesinos, además, no soy de raza Aria, y vivo en España pero soy de Sur América, por lo que llevo todas las de perder.

  14. ze..-! =) eza ez la moda, una zociedad perfecta.! donde no ayan parasitos sociales-! ni ninguna debilidad-! esa muchachaz zi k tienes agallaz para ponerse un uniforme k las haces dignas.! orgullo del antiguo eje.!

  15. emm creo que estan equivocados
    tampoco soy nazi
    pero ese uniforme de los japoneses esos
    son cosplays de una banda llamada Dir en Grey
    esos trajes los utilizaron para un video EN CONTRA de tal sistema
    Smile

  16. saben toda esta mierda de que somos iguales, ia me tiene hastas los huevos, esos malditos parasitos no le interesa lo que le pase al mundo, lo unico que saben hacer es cargarse nuestro futuro, en mi ciudad hay bandas de malditos indios y negro delincuentes, que lo unico que hacen es crear miedo en mi comunidad. Veo toda esta mierda y me enoja que nadie haga nada. Esa gente no tiene ni el mas minimo significado de lo que es cultura y sociedad, por eso que sus civilizaciones no avanzaron como las europeas.Yo creo que los japoneses y los europeos son las unicas sociedades que deberian existir. Porque son culturas que si saben organisarse y buscan el bienestar y desarrollo, asi que esta foto es un inicio de un movimiento que deberia tomar el mundo y retornar una guerra que acabe de una ves con esto.Ademas esos putos liberales norteamaricanos que creen que todos somos iguales !que se jodan! seguramente fueron manipulados por los !cerdos judios! que es una maldita cultura que solo sabe buscar atrazo,pero ubo alguien que tenia los pantalones bien puesto para poner alto a esto i ese fue “adolfo hitler”
    que en conjunto con sus aliados intentaron frenar la corrupcion de este mundo y por eso a estos tres hombres valientes y dedicados para buscar una sociedad mejor diria que deberian ser reconocidos como heroes no tiranos.

    aqui los nombre de los seres que nos dieron una ezperansa de ser mejores y acabar con los parasitos sociales:
    -adolfo hitler.
    -benito mussulini.
    – emperador Hito Hiro

  17. HUBO UNA VES UN SUEÑO..!!KD SOMOS GRUPO LOS DEBILES DEBEN SER APLASTADOSS ALEMANIA FUE NUESTRA, MAÑANA LO SERA DE NUEVO Y CON EL TIEMPO TODO EL MUNDOO

  18. lo que dice ss friedrich es cierto , la raza aria es superior en todos los sentidos yo naci ario y por trabajo mi padre se instalo en america y pues definitivamente no me llevo con los parasitos de aqui , hay una gran diferencia entre cultura y sociedad ,, pero lo ke siii se me hace ridikulo es ke unas japonesas usen la esvastica y se sientan muy nazi jajaja eso si es absurdo.. saludos 88

  19. wa tontos qe no saben leer era cosplayy!!!!!!!!!!

    ya les entro en la cabeza

    y bueno me tendre que meter en la discucion

    creo qe ustedes ven demasiado sourth park

    y a Adolfo Hitler le tengo respeto no pormatar y todo eso he si no por como en tan poco tiempo y con sus palabras pudo pasar de un nivel a otro

    waa lo quierro quisiera aprender de el

  20. y no se que se quejan tanto de los nazis

    si entre MAO y STALIN famosos comunistas

    dejaron aun mas muertos que hitler

    lol para todos ustedes que no leen historia

  21. udlos negros lo que se creen anarquistas que son un monton de idiotas buscando el caos
    lo que busca un nazi es el orden la tranquilida y claro lo que quedo marcado en la historia solo fue el comienzo
    por que para algo bueno primero hay que sacar a los malos elementos de la sociedad
    los judios son una raza que siempre a sido una chupadora de sangre y una maleza entre las razas con mejor suerte las razas blancas si se han fijado siempre son las que surguen con mas facilidad por que ,por que son mas evolucionados su mente su cerebro es mas avanzado o por que creen que en gringolandia los barrios mas pobres son los de los negros.o por que en africa todos los animales incluyendo al hombre negro se mueren de hambre , saben por que por que aun son animales , aun no evolucionan aun su mente no se abre a cosas nuevas
    y los nazis solo buscaban lo mejor para la raza humana
    o querian que los delincuentes o la gente que no hace mas que retardar a la gente productiva como lo son los enfermos eran de una ves eliminados para que sus mutaciones geneticas no avanzaran por lo largo de esta historia!
    por eso no hay que apoyar ni al comunismo ni al a patriotismo por que el comounismo hace que todo sea igual no hay una jerarquia y para haber jerarquia los elementos mas respetables y mas utilizables para la sociedad estan arriba o tienen mayor rango
    el apatriotismo hace que un pais se destruya que el pais inferior tome los recursos de tu pais y que se degenere la raza ya existente ahi!
    y las japonesas que tiene que se vistan asi es preferible que tengan tendencia a la milicia prusiana que a un punk indigente

  22. esque para llevar el orgullo nazi no se necesita ser mono y oji azul yo soy peli negra blanka mis labios rojos esa si es la raza aria klaro las monas blankas tambien el orgullo nazi revivira !!!
    una nueva era llegara y todos
    Los malditos negros de mierda moriran
    hahaha Viva hitler

  23. ya jajajajjaajajjajajajajajajajaj como se pelan los negros y los blancos jajajajaj me dan risa saben esas chikas que estan en la foto no son nazis ni otra mierda solo estan asiendo cosplay jajajaj el de seguro que estan en un anime-expo de alla jajajjajajajajajaj pingos jajajaj es mas atras esta el sitio donde se da acabo las anime-expo jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajajajajaj

  24. la unica actividad neonazi de estas chikas fue comprar mangas y animes y aser cosplay jajajajajajajjaajajajajaj

  25. pues primero que todo saludos y les digo que yo soy de venezuela y yo no le debo nada a los nazis como dise el cornudo de arriba pero tampoco le debo nada a los judios que son unos malditos jodidos ja y ni mi pais le deben algo a esos maricones como si los nazis crearon el sistema de finanzas y humanidad si sos inbesil e ingnorante VRIL ahora los negros pues no son la mera verga son unos buenos para nada PERO ESA MIERDA ES MENTIRA QUE LE DEBEN EL AVER SALIDO DE LAS CHOSAS Y CANBIAR LANZA POR CELU PENDEJO SE LO DEVEN ALOS INGLESES QUE LLEGARON A AFRICA Y LOS ESCLAVISARON Y LOS EDUCARON UN POCO ALOS PEDASO DE MONOS NEGROS ESOS QUE LO QUE ASEN ES VENDER DROGA Y MATARSE ENTRE ELLOS Y NOSOTROS A LOS ESPAÑOLES QUE SE MESCLARON CON NOSOTROS Y NOS TRAJERON DE REGALO NEGROS ESCLAVOS JAJAJAJ NO ALOS NAZIS Y AHORA ESO DE INDIOS YA NO EXISTEN POR QUE LOS ESPAÑOLES SI FUERON EFISIENTES EN SU TRABAJO JAJAJAJ Y NO COMO ESTOS PENDEJOS NAZIS QUE SE DEJARON COJER Y JODER POR LOS RUSOS SEPAN BIEN LAS COSAS Y OTRA COSITA JAPON FUE ALIADO DE ESTOS CAPULLOS ASIQUE SI ESTAS CHICAS CAMINARAN EN LA ALEMANIA NAZI EN SU EPOCA NO LE PASARIA NADA CABEZON ESTUPIDO Y LOS JAPONESE SI ME GUSTAN YA QUE ELLOS SI TRABAJAN BIEN Y EL TONTO DE SIOMON TIENE RAZON ESO ES UNA MIERDA DE ANIME Y MANGA ESAS IDIOTAS NO SON NI UNA MIERDA DE NAZIS TAL VEZ PUTAS PERO DE NAZIS NO TIENEN NI UNA MIERDA JODA JAAA

  26. yo soy nazi pero sin racismo y todos aquellos q se atrven a hablar del reich de esa forma y se dicen “informados” no son mas q unos “deformados” por la propaganda liberal y comunista, xq aqui en argentina se dice q el vencedor es dueño de la historia, so los aliados han dicho solo lo q les convino, lo demas no importa. de todas formas los abusos existieron y enormes, como el holocausto (aunke de los seis millones solo la mitad eran judios, el resto catolicos q denunciaron el racismo de Adolph), pero el nazionalsocialismo hizo cosas q ni el kpitalismo ni el comunismo puede ni kieren hacer por el “pueblo”. levanto mi brazo y muestro mi palma a todos aquellos q saben q es ser NAZI.

  27. EL VERDADERO NAZI NO HACE ESCANDALO, LO VIVE Y LO ESTABLECE, POR FAVOR SEAN NAZIS AUTENTICOS Y ASI SEREMOS AMIGOS Y HERMANOS. SOSPECHO QUE ALGUNO ES NEGRO O COLOR LATINO, POR FAVOR, RETORNEN A LA CORDURA I DISCIPLINA NAZI. Y UN SI A LA VICTORIA DE RAZA BLANCA.

  28. pue yo digo que chale por que por mas comentarios que dejemos aqui esos cabrones no van a dejar de ser nacionalsocialistas, lo que a mi me disgusta es que algunos mexicanos se sientan NAZI simplemente con el echo de ser hispano no lo puedes ser y pus ni modo que le hacemos

  29. la raza aria y los uniformes alemanes son preciosos ademas de q si hitler ( se pronuncia hitlar realmente ) hubiera ganado tendriamos mejores vidas ademas de q mexico hubiera sido uno de los beneficiarios de hitler pero el estupido presidente se dejo llevar por los gringos que en realidad ellos si son los racistas y mas estupidos del mundo siendo los mayores depredadores del mundo

  30. yo coinsido con friedich kerchovrenn y vril yo digo q la puta d sir winston es un pavote q hablas del fhurer gil come mierda hail hitler y yo soy un argentino desensient y me la banco y el q me quiera decir algo est es mi meil ema-012@hotmail.com atrebance a desir algo giles. viva la ss

  31. Yo no soy nazi, vivo en Argentina y soy mezcla, morocha pero de piel blanca, tengo ascendencia mulata y europea…
    Pero estoy de acuerdo que esos trajes estan muuuuy buenos!!! Me encantan los uniformes!! Es mas soy policia!! Yo tambien me pondria uno de esos pero por el solo hecho que lucen muy bien!! Me re babeo por esos uniformes!!!
    Lo que si soy muy nacionalista que ama su pais y en algunas cosas concuerdo con la ideologia nazi… El enemigo en comun existe… XD
    Hasta mi papá que es mulato opina lo mismo que yo, que los de raza negra, como se ve mucho en Estados Unidos, viven siempre justificandose de su triste historia y de lo que son actualmente porque son negros… viven peleandose entre ellos y andan metidos en drogas, alcohol, pandillas, etc.. Yo les diria que si quieren que los tomen en serio que se unan y empiecen a trabajar para demostrar lo contrario!!
    Ah!! Yo no creo que mi inteligencia se vea afectada porque soy mezcla… Para entrar en policia me tomaron un test de C.I. y tengo uno muy elevado… Hay algo que es verdad que la inteligencia tiene que ver con la raza pero tampoco se aplica en todos los casos…
    Y la mayoria de mis parejas son de ascedencia aria!! Jajaja!! Ademas tengo amigos NS y Skinheads…
    Jejeje!!

  32. lo que no saben es que por ser no arios ubieran sido exterminados estos japoneses no tienen ni idea de lo que fueron los nazis palizas a punta palan se llevarian en alemania por vestirse asin ademas de carcel por inutles ademas las esvatica solo la llevavan los nazis i arios rubios ojos azules i verdes estos poco ubieran durado no les va bien la cabeza estos que tienen que hacer es estudiar que ya estan en la edad i dejarse de gilipolleces de nazis i narizes que solo por vestirse asin ya se piensan que hacen gracia inutiles japoneses comemierdas vistiendose de nazis maricas retrasado

  33. Me he de reír de todos estos comentarios, pero antes de enfatizar sobre estos, comentare acerca del tema original.

    Claramente es un cosplay( hay que admitir que los uniformes de la S.S son llamativos), debido a que el movimiento neonacionalista en japón es escaso, en realidad hay más en latinoamerica que en ese país.

    Ahora acerca de los comentarios, lo risible es la ignorancia de varios integrantes de ambos lados.

    Primero me referiré aquellos que condenan al nazismo en su totalidad, y he de decirles que la ideología original nacionalista era comprensible, pues buscaba alzar la economía de un país que se había sumergido en la pobreza y en donde la economía se aglomeraba en una gran parte de la población(los judíos) dejando en la pobreza a la mayoría de la población alemana. El problema fue que Adolf Hitler aprovechó esos tiempos difíciles que sufria la sociedad del país germano y los enfoco de una manera extremista, encaminandolo hacia un enfoque de odio y muerte. Más sin embargo los alemanes segados por la crisis le siguieron, pero hubo algunos que abrieron los ojos dándose cuenta de que su führer había corrompido la ideología original por poner un ejemplo hago mención del ya tan famoso coronel Claus von Stauffenberg.

    Ahora por contraparte para aquellos que afirman la suprema superioridad de la raza blanca, es bien sabido que el color blanco de la piel es por una cantidad mínima de un pigmento llamado melanina que regula la coloración y disminuye los efectos de los rayos V del sol, entre menos cantidad mayor será la susceptibilidad de padecer tales. Ya sólo ante lo dicho, es totalmente ilógico y contradictorio adjudicar de superiores a los arios(es como si se afirmara que dios no conoce el futuro, el hecho de no conocerlo implicaría que no fuera omnisciente y por ende no fuese Dios)

    Ahora otro punto es el que adoren a Hitler como un héroe, que si bien es admirable su capacidad manipuladora y oradora, sus acto no lo son tanto. Y quienes me vengan que fueron asesinatos justos y que liberaron a la sociedad alemana. Con el mismo pretexto me podría defender que hiciera una guerra y exterminara a a la mayoría de ustedes, adjudicando a que estoy liberando a la humanidad de las personas ignorantes y estúpidas, porque estas no son únicas de una raza en especial y son un cáncer alrededor del mundo(conste que no digo que este a favor)

    Para concluir aconsejaría que antes de señalar, no caigan por la manipulación de los medios que dan la información a medias, que creen su propio criterio sostenido por el conocimiento del tema; y sobre todo dejen esas ideas primitivas que denigran al ser humano, exponiendo esos pensamientos pseudo-intelectuales que no hacen honor al titulo de Homo sapiens sapiens.

  34. putos japos………. no saben que coño inventarse para dar la nota….. aqui la han cagado………….. dejad a los nazis en paz coño

  35. jajjaja pues todos ustedes estan total mente errados estan representando una seria de anime eso debe ser a las afueras del encuentro manga y anime que se realiza en japon !!!!

    pd: y la persona que llama a los nazis demente diabolicos y demas y piensa que eran unos acesinos estan copleta mente errados mataron judios ¿? si mataron pero la cantidad estimada que se dice las fotografias de los judios supuestamente torturados en los campos de concentracin que hay en internet son todas una farcedad auque lo me lo creeran esas fotos estan echas por los e.e.u.u que eran los primeros efectos de peliculas del momento !! detras de todo esto hay muchas cosa ocultas verdades mentiras y demas pero no les dijo que ustedes se agan nazi solo antes de hablar hay que saber si no estarias jusgando sin razon !! vivimos en un mundo de mentiras gracias a las religiones y las potencias del mundo que te controlan dias y noche a traves de cosas que son marravillosas para vos la televicion los periodicos las religiones los noticieros y el judio es el dueño del mundo ellos mismo inventaron la religion catolica y toda esas cosa y acaso los curas y cardenales los papa etc no fueron y son acesinos pedofilicos !! la salvacion eran los nazis de las garras de las mentiras no mas que el juego social del mundo simpre los va a hacer pensar lo que ellos quieren muy poco se revelan contra el mundo !! a yo no soy nazi solo veo las cosas desde todos los puntos !!

  36. hpta madre tiene mas parecido mi puto peinado de mi puto pito a estas putas fashozas japonesas!

    a la mierda japon

  37. LA PUTISIMA MADRE Q PARIO A TODOS LOS AMARILLOS JAPONESES DE LA RECALCADA CONCHA SU MADRE COMO PUEDE SER Q AHORA SE CREA NAZIS NA.NA,NA

  38. creo que se trata solo de unos otakus que se visten como los anieme japones como por ejemplo a schrodinger del anime hellsing ultimate, no creo que se trata de ensalsar al nacismo, creo :S

    Saludos.

  39. son todos unos enfermos los que odian al nazismo, ni siquiera saben por que los odian
    y vos churchill, sos un gordo chupapija como el, por eso usas ese nombre
    siegheil!!!

  40. OK YO SOY MORENA CLARA TENGO MUCHA MESCLA EN MI FAMI PERO QUE ES UN NAZI NO SE SUPONE CON TODO EL RESPETO QUE SON EDUCADOS Y QUE PODEMOS HABLAR COMO LA GNETE DESENTE Y CON CALMA ES VERDA QUE USTEDES TUVIERON UNA SOCIEDAD AVANZADA OK Y MUY BIEN ESTRUTURADA PERFECTO ES ADMIRABLE PERO NO SE SUPOEN QUE USTEDES EN VES DE DESTRUIR NO ES MEJOR DAR ESOS CONOSIMIETOS DE SUPUESTA GENTE AVANZA DAR Y APORTAR SUS CONOSIMIENTOS A TODA LA RAZA HUMAN ESO LO HACE UNA VERDADERA IDIOLOGIA NO CREEN ES MEJOR UNIR QUE SEPARAR ES VERDA QUE LA MAYORIA DE LOS DELICUENTOES SON NEGROS PERO QUE NO HAN APORTADO SU IDIOLOGIA A ELLOS ES MEJOR UNIR QUE DESUNIR LAMENTABLEMENTE LA RAZAS NO EXISTEN SOLO EXISTE LA HUMANA TODOS PODEMOS PROCREEAR TODOS TENEMOS EL MISMO INTELECTO TODOSSSSSSSSS TODOSSSSSSSSSSSSS VAMOS A MORIR ES MEJOR UNIR QUE DESOUNIR SI EN VERDA D SON LA RAZA ARIA LA MAS INTELIGNETE NO DEBERIAN APORTAR SU CONOSIMIENTOS A LOS DEMAS POR QUE UNA RAZA SUPERIOR APORTA A LANS DEMAS SI NO ES ASI NO LO SON CON TODO EL RESPETO Y VEO QUE NO ESTAN APORTANDO SOLO MUY POCOS ASI QUE LA GNETE INTELIGNETE Y EDUCADA HABLA Y SOLUCIONA ES COMPRENSIVA ES VERDAD QUE HILTER TUBO UNA GRAN IDEAS Y PENSAMIENTOS PERO AL EXTEMO NO SOLUCIAMOS NADA REPIT ES VERDAD ABSOLUTA QUE USTEDES FUERON LA PRIMERA SOCIEDAD AVANZADA ES VERDAD Y ES MARAVILLOSA POR QUE NO COMPARTIR SUS CONOSIMIETOS CON LOS DEMAS SE GANA MAS UNIDOS QUE DESUNIDOS UNO NUK SABE CUANDO NESESITAS DE LOS DEMAS TODOS EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES PREOCUPANTE SEÑORES SI NO HACEMOS ALGO TODA LA HUMANIDAD DESAPARESERA Y NO QUEDARA ABSOLUTAMENTE NADA EN LA TIERRA LASTIMA QUE NOSOTROS LOS HUMANOS ESTEMOS PELEANDON POR RIDICULESES ES VEZ DE UNIRNOS Y SOLUCIANR LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA AFECTANDO AL MUNDO LAMNETABLEMENTE ME DA MUCHA PENA QUE ESTEMOS DESUNIDOS Y NO BUSQUEMO LA SOLUCION DE LAS COSAS ( SI ES NESARIO QUE LA HUMANIDA DESAPARESCA DE LAS FAZ DE LA TIERRA Y NO QUEDE NADIES ASI SERA QUE LA NATURALEZA NOS DESTRULLE A TODOS Y AMI ASI LA TIERRA Y LOS ANIMALES SE SALVARAN DE NOSOTROS SI NO HACEMOSA ALGO INMEDIATO RESPETO LA IDIOLIGIA NAZI PERO QUE APORTE A LAS DEMAS SI ES ASI BIENBENIDO SEA SI NO QUE LA HUMANIDAD DESAPARESCA PREFIERO MIL VECES ESO ,POR QHALBLAR COMO LA GENTE INTELIGENTE QUE SOMOS TODOS NOSOTROS LO UNIKO QUE SE PIDE ES RESPETO Y SOLUCION SI NO LA HAY SOLO SON UNOS FANS BUSQUEMOS SOLUCION BUSQUEMOS QUE LA HUMANIDAD NO SE EXTINGA Y RESPETO POR QUE UNA SOCIEDAD AVANZA ES RESPETUOSA CALMADA QUE APORTA A LAS DEMAS Y CON VIVEN EN EN PAZ Y ARMONIA CON TODO EL RESPETO

  41. es lamentable que la humanidad a un sea tan bruta lamentable si en verda la idiologia nazi es perfecta entonces por que no aportar su inteligencia a los demas por que no eso lo hacen las verdaderas idiologias nesecitmaso unirnos que desunirnos aporten pero con calma y respeto eso lo hacne la gnete inteligente sin violencia aporten el calentamiento global es algo serio señores y señoras nesesitmaso aportar nesecitmas unir por que sio no hacemso algo toda la humanida desaparesera estoy de acuerdo con algunos nazis pacificos que quieran aportar con respeto e inteligencia que eso es lo que hace una “verdadera ” superioridad supuestamente si no es asi entonces no hagan nada signa su vida pero si la idiologia nazi de verda aportara a los demas sin dividir ok es verdad que hilter tubo grandes ideas y pensamientos fue un hombre execional pero ya paso la verdadera evolucion no es hastancarte en el pasado es avanzar con nuevas ideas respeto y actuar con intelignecia yo soy morena clara tengo mucha mezcla estoy orgullosa y como gente civilisada debemos pensar con inteligencia antes en vez de la violencia si no hacmosn nada toda la humanidad desaparesera de la faz de la tierra y no quedara nada unamonos como gente civilisada que somos por que si no lamentablemente no quedara nada de nosotros aporten que sera bien recivido a las personas que si quieren , si no buscamos la solucion a las cosas que de verdad valen la pena prefiero que toda la raza humana desaoaresca a y otra cosa el que dijo que el mas fuerte sobrevive eso solo se dice para los animales y nosotros no somos animales somos gente educada intelingente con valores respeto eso es la verdadera evolucion , no nesesitmaso la violencia , la violencia es de los que no piensans es de los animales con todo el respeto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *